lunes, 31 de diciembre de 2012

Cerrando el 2012 (y mas de 5000 visitas)

Y si, llegó el momento de cerrar el 2012...
No llegó el Apocalipsis zombie, ni marciano, ni maya, y una horda de nutrias gigantes no atacó la tierra armada con rábanos naranjas y tarareando la macarena...se que muchos se quedaron con las ganas (yo personalmente hubiera pagado por ver lo de las nutrias), pero ya llegara todo eso.
Realmente el 2012 fue un año difícil (yo lo arranqué de la peor manera posible), pero le estoy agradecido hasta a las dificultades porque me permitieron hoy por hoy estar escribiendo estas palabras.
(salvo por la muerte de mi erizo, esos bichos son demasiado hermosos para morir)
Me pone muy contento (palabra que, quienes me conocen, saben que no uso nunca) la gran cantidad de visitas que se alcanzó en tan poco tiempo, para un blog cuya unica publicidad es un grupo de facebook de 37 personas tener 5543 visitas en 7 meses me parece todo un logro (y actualmente tenemos 1000 visitas al mes).
Yo conocí gente que si lograba que 14 personas se interesaran en su proyecto, automáticamente se creía que era la reencarnación de Buda y Gokú todo en uno...imagino que si ello estuvieran en mi lugar saldrían a promocionarse, a querer vender el producto y a presumirle incansablemente al Universo el mucho exito que estan teniendo.
La verdad es que me gustaría poder hacer eso, pero para mi toda esta experiencia es bastante "humbling" (no hay traducción literal al español, es algo asi como "que provoca humildad"). Seguro que lo de las visitas es bastante bueno, pero me lo tomo como una pequeña recompensa por el esfuerzo realizado (créanme que detrás de cada nota hay horas y horas de investigación y búsqueda de imágenes ..y todo eso sin siquiera contar el esfuerzo de escribirlas).
Lo que realmente me da orgullo (y se que está mal que yo lo diga) es haber podido encarar un proyecto por mi cuenta, no para hacerme millonario y famoso (no me quejo si sucede) sino hacerlo porque era realmente lo que tenia ganas de hacer.
Quizás así es como deben ser las cosas...hacer lo que uno tiene ganas, y no pensar en éxito o fracaso, si se es muy viejo o muy joven, etc.
Es por eso que a todos les agradezco el haber bancado mi proyecto, de haber tenido paciencia con mis notas que se hacen hiper extensas (y que después me quedan montones de cosas afuera), y de darme animos de seguir adelante.
Les deseo a todos un buen fin de año, y lo mejor para todos sus proyectos (el que necesité apoyo moral me avisa), yo ya tengo el cerebro quemado de escribir tanto (tambien me pone contento haber alcanzado mi meta para diciembre de arrancar y terminar con lo de Oyama...hace una semana y media que no duermo mas de 4 hrs)
Les dejo, como de costumbre, frase e imagen (animada...para mas placer):


Nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia.

El talento no lo hace;
no hay nada mas común que hombres talentosos sin éxito

El genio no lo hace;
la genialidad que no obtiene recompensa es casi un proverbio.

La educación no lo hace,
el mundo esta lleno de personas educadas en la ruina.

La perseverancia y la determinación
en si son omnipotentes

                                           Calvin Coolidge


 Adios 2012 y gracias por todo (salvo por lo del erizo)...Bienvenido 2013, vengas como vengas, ya sabes como te recibiremos.

Pd: Acabamos de llegar a las 5550 mientras escribía esto....en agradecimiento les dejo a Zangief pudriendole el rancho a Ryu. 
                                                           ISABEEEEEL!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario